<< Volver

Tecnicaturas

Programa avalado con título oficial, habilitado por el Ministerio de Educación de la Nación. Las Tecnicaturas se cursan en Modalidad Distribuida.

Duración: 2 años y medio.

Más Información

Los egresados del CAU obtienen títulos oficiales con validez nacional. La Universidad Siglo 21 es la sexta universidad privada del país en superar el proceso de evaluación realizado por la CONEAU y en lograr la plena autonomía otorgada por el Ministerio de Educación de la Nación.

La Educación Distribuida es una modalidad a distancia que reúne las mejores prácticas de la educación online y las mejores de la educación presencial, generando un esquema educativo innovador. La modalidad Educación Distribuida se sustenta sobre un Sistema de Aprendizaje Multimedial (SAM) que permite incorporar elementos de innovación didáctica en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Al momento de inscribirte, podes elegir entre dos formas de estudiar a través de Educación Distribuida. Una de ellas, es a través del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) al que asistes una vez por semana a una teleclase y realizas actividades colaborativas con compañeros.

También puedes optar por estudiar en la modalidad Educación Distribuida Home, donde el proceso de aprendizaje es 100% online y realizas actividades colaborativas con compañeros en todo el país a través de la plataforma virtual SAM. La efectividad del proceso de aprendizaje colaborativo se asegura a través de actividades colaborativas en foros y wikis y el seguimiento permanente de profesores virtuales.